sábado, 8 de diciembre de 2018

Jessica Tung Chi Lee

Jessica Tung Chi Lee es una artista conceptual que trabaja en la industria del entretenimiento, principalmente en el rubro videojuegos. Actualmente reside en San Francisco, EEUU.

"Mi trabajo abarca desde diseños de escenarios, personajes, vehículos, fotogramas clave y arte de portada, hasta diseño gráfico, diseño de imagen de empresas y arte de interfaz de usuario."

"Me gusta contar historias a través de imágenes, y me apasiona crear un impacto visceral con las imágenes. Además soy aficionada a la lectura, y si se me da suficiente tiempo, me gusta hacer una investigación exhaustiva antes de saltar a la producción, y esparcir formas simbólicas o significativas en mis diseños cuando sea posible."


https://www.jessicatclee.com/


 














No hay comentarios:

Publicar un comentario