viernes, 25 de enero de 2019

Kiri Leonard

Kiri creció en un pequeño pueblo de 180 personas en Dinamarca, el Reino más antiguo del mundo. Durante su infancia, vivió rodeada de naturaleza y una gran variedad de animales de granja. Mientras vivió en Dinamarca, asistió a la Academia de Bellas Artes de Aarhus, antes de abandonar su país de origen para continuar los estudios en el Instituto Pratt de la ciudad de Nueva York. Ahora vive en Austin (Texas) con su familia, donde trabaja como artista e ilustrador a tiempo completo.

También le apasiona la fotografía, el bienestar animal, los juegos y D&D. Actualmente comparte alojamiento con cuatro felinos rescatados (Minnie, Mishu, Minion y Moxxi) y dos conejillos de indias llamados Guineavere y Popchop.

"Creo en la imaginación, y creo que la imaginación puede hacer de este mundo un lugar mejor.
Con un gusto por lo peculiar y extravagante, mi obra refleja un interés por la naturaleza, la infancia, los cuentos de hadas, así como una afición inherente a los mitos y el folclore nórdicos. Disfruto trabajando en proyectos que están llenos de imaginación, por lo tanto, estoy más a gusto en el ámbito de la fantasía."

Entre sus clientes se encuentran Multiverse Investments, 3dTotal, Paizo, AEG, Spider Magazine, Privateer Press, Mayfair Games, Dover Publications, Llewellyn Worldwide, ImagineFX, Sulis International y más.







 

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario